News
Loading...

EL APOYO DE LA GENTE ES IMPORTANTE



Daniel Ferreyra, dijo que, para la gente va a ser importante ganar este partido, porque el otro día se fueron muy enojados, y a nosotros no nos gusta que la gente que viene al estadio se vaya de esa manera, entonces vamos a dar el cien por cien para que el equipo gane y para que la gente se vaya contenta, apuntó Ferreyra.

Crees que todavía hay posibilidades de seguir peleando por clasificar a un torneo internacional?-

Matemáticamente estamos a ocho de la Sudamericana y estamos en la misma situación que antes de jugar contra Alianza, pero con dos partidos menos, que se complica cada vez más, pero lo que quiero decir, es que si el sábado ganamos y se dan un par de resultados, nos metemos nuevamente en la pelea, y todavía nos falta enfrentarnos ante Vallejo, y por eso digo, mientras haya posibilidades matemáticas, vamos a luchar, aunque lógicamente a medida que pasan los partidos se va a ir complicando más, si nosotros no sumamos.

Fue mucha la diferencia de los tres goles del otro día?-

Creo que hubo diferencia entre tiempo y tiempo, porque presionamos y fuimos para adelante en el primer tiempo, y en el segundo perdimos un poco la pelota, pero de todo se aprende y todavía estamos que nos retumba la cabeza ese resultado y queremos que ya sea sábado para cobrarnos una revancha.

Crees que Sport Ancash será más complicado?-

Si, va a ser muy complicado porque no juegan a nada, entre comillas, porque te ponen dos líneas de cuatro que no se mueven, pasa como el otro día, y después entramos en la desesperación que luego no sabemos cómo salir y hay que tener mucha paciencia y será fundamental meter un gol en los primeros minutos, y eso cambia el partido, porque ellos están obligados a salir a jugar, y creo que va a ser importante si conseguimos eso, pero si no podemos hacer un gol antes de los 20’minutos, debemos tener paciencia y saber que en cualquier momento se puede ganar el partido, sostuvo el guardameta del cuadro de la franja.

De perder, podrían complicarse más?-

Nosotros estamos mirando todo, porque uno ve la tabla, el puntaje de cada uno, pero nosotros siempre pensamos en estar arriba, y si piensas en pelear arriba, lo más factible es que te alejes de lo otro, respondió finalmente Daniel Ferreyra.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.