News
Loading...

No tenemos porque hacernos los desentendidos

Mnauel Barreto dirigiendose al partido de hoy dijo:

“No tenemos porque hacernos los desentendidos, luego de haber perdido como lo hicimos ante Inti Gas, y ahora tenemos que recuperarnos”,

refiriéndose al momento que vive el equipo, y las ganas que tienen de recuperarse a partir de hoy en el clásico ancashino.
El partido ante Ancash, es muy importante, no solo por la revancha que queremos cobrarnos, sino por los puntos que nos hacen mucha falta, creo que ya es hora de ganar en casa, sigo insistiendo que en los dos últimos partidos creamos muchas ocasiones y a pesar de haber perdido no hubo mucha diferencia, pero en fin, tenemos que ganar aquí, en casa y aquí se valora el resultado, además somos consientes que el sábado tenemos que ganar, porque necesitamos los puntos, agregó Barreto.
Refirió además que si bien no hubo mucha diferencia el sábado pasado, pero de todas maneras, todos asumen su responsabilidad. Ese resultado nos dolió, si bien no hubo mucha diferencia, pero se dio, y ahora tenemos que hacernos cargo de eso y no hacernos los distraídos, y saber que estamos en una posición en la que requerimos de ganar, y estoy convencido de que esta vez sí vamos a concretar las oportunidades que tengamos, explicó el delantero del cuadro de la franja.
El rival merece respeto, pues todos en realidad, en esta parte del campeonato están jugando por algo, así que este va a ser un partido bastante duro, pero nosotros debemos preocuparnos por lo que vayamos a hacer nosotros en el campo y tratar de hacernos cargo de la situación de sacar el partido adelante.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.