News
Loading...

30 Mil Dolares Por La Sudamericana

FOTO: JOSEGALVEZLAFRANJA.ORG

El presidente del Club José Gálvez FBC Felipe Chú Rubio, anunció que si el equipo logra ocupar un cupo ala sudamericana entregará como premio la suma de treinta mil dólares. Así lo hace saber en nota de prensa remitida, ayer.


En efecto el presidente galvista, dijo que “si logramos llegar al sexto lugar, la Junta Directiva ofrece públicamente al equipo un premio de treinta mil dólares por el esfuerzo realizado”.

Agregó, que de ganarse el domingo al CNI aquí en Chimbote, se puede lograr un triunfo en Trujillo ante Vallejo, que es rival directo, pues existe el antecedente que ya se le ganó en dos oportunidades en el mismo Mansiche, esos dos posibles triunfos elevarían la moral al plantel para esperar al Alianza Lima en Chimbote y luego el último partido jugarse la vida en Ayacucho ante otro rival directo que es Inti Gas.
Por otro lado, invocó nuevamente la masiva asistencia de la hinchada chimbotana al estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” para alentar al equipo del pueblo de cara a los siguientes encuentros que le toca disputar de local, pues a la fecha el cuadro de la franja aún se encuentra en una posición expectante en la tabla para logar un cupo para la Copa Sudamericana.
El alto directivo dijo que la mejor forma de ayudar al club para lograr su objetivo es acudiendo al estadio y dar todo el aliento posible en las tribunas, pues con la asistencia masiva del aficionado se ayuda también en tener una institución saneada que permita terminar el año en azul, sin deudas o retenciones, siendo lo más importante, que permita a la comisión de fútbol hacer contrataciones relevantes para el año que viene.

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.