News
Loading...

Gamarra podria reaparecer

Una de las alternativas que estaría manejando el profesor Víctor Genes, sería, la posibilidad del ingreso de Sandro Gamarra, quien ayer demostró que ya está apto para ser tomado en cuenta en lista de convocados.



Sandro Gamarra que estuvo jugando en el equipo alterno, tuvo que ocupar el lugar de Guiliano Portilla, quien a los 30’minutos de la práctica de fútbol dejo el campo, por un dolor en la pantorrilla derecha.
De acuerdo con el informe del Dr., Luis Vásquez Namay, medico galvista, el zaguero tiene una distensión leve en la pantorrilla derecha, pero que no es de consideración, por lo que aseguró que Portilla estará apto para el choque del domingo, salvo alguna complicación de último momento.
Ayer, el lateral derecho de la franja, Renzo Guevara acudió a los entrenamientos para que el médico le extraiga la bota de yeso que le colocaron hace una semana, luego de sufrir la luxación del tobillo izquierdo.

Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.