News
Loading...

JOSE GALVEZ TIENE 2081 MINUTOS EN LA BOLSA


Con los 125 minutos que sumaron el último sábado la presencia de Jhoao Ward y Jaime Cárdenas, José Gálvez alcanza en la Bolsa 2,081 minutos y solo resta para alcanzar la meta 359, a cuatro fechas del término del campeonato.
Según las cifras oficiales de la ADFP, hasta la fecha 39 José Gálvez había sumado 1956 minutos fundamentalmente con la presencia de Ward y Vega en el partido jugado a mitad de semana ante Sporting Cristal.
Ante Juan Aurich jugaron como titulares empezando las acciones Jaime Cárdenas como lateral derecho y Jhoao Ward uno de los puntas. La labor de ambos juveniles se extendió hasta la segunda parte cuando fueron sustituidos, así se ha logrado alcanzar los 2081 minutos.
Cárdenas jugo 58 minutos, fue reemplazado por Oviedo. Mientras que Ward, jugo 67 minutos, fue reemplazado por Barreto.
Hasta la fecha 40, extraoficialmente, Ward ha jugado 919 minutos, Oscar Vega 620, Jaime Cárdenas 463 y César Medina 79. Es preciso remarcar que Cárdenas no jugaba desde la primera fecha de la liguilla, en Recuay donde se desgarra en el último minuto del partido.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.