News
Loading...

Ronceros y Guevara No Juegan Por Lecion


Ricardo Ronceros presenta una dolencia en la región posterior del muslo izquierdo, y luego de una coordinación entre el cuerpo médico y el comando técnico, se decidió no arriesgar al zaguero, y dejarlo en Chimbote para que continúe su recuperación y pueda estar el sábado ante Juan Aurich.

Otro de los que se perderá el choque con los celestes, es el lateral derecho, Renzo Guevara, quien participó del partido de práctica pero tuvo que dejar su lugar, a cinco minutos del final del entrenamiento, porque la molestia continuaba en la parte posterior de su muslo derecho, por lo que fue reemplazado, y por precaución no formó parte de la delegación galvista que estará hoy ante los celestes.

Ricardo Ronceros y Renzo Guevara son dos bajas importantes en el equipo, que sumado a la ausencia de Angelo Cruzado por lesión, y Johan Sotil por suspensión,


A pesar de los lesionados, la buena noticia fue la confirmación de la recuperación de José Mesarina y Luis Mayme, quien al parecer dejo atrás su lesión a la rodilla, y hoy podría ser de la partida.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.