News
Loading...

Una mano al mas necesitado: Jose Galvez 1-3 cni



Hoy jose galvez , según ellos salieron a jugarse la vida para la sudamericana,pero los que fueron al estadio pudieron ver que el galvez regalo el partido , para que lo "charapas" puedan mantener la categoría


LEVANTATE AMIGO

Jose Galvez como ya no tiene nada por que jugar , ya esta lejos de una sudamericana y del descenso, le regalo aun nesecitado CNI , que urgía de puntos importante para mantener la categoría , ahora solo nos falta regalar puntos a UCV(sudamericana), Alianza Lima (Final), Inti Gas ( sudamericana), los jugadores son tan buenos que debemos hacer un cuadro de ellos por que ahora se creen "SAN".

KUKIN INTOXICADO?

Se vio un kukin muy loco , cuando sus compañeros hicieron los goles , kukin no savia como celebrarlo , miraba al cielo , se tiro al gramado sintético, hasta se puso a llorar.
La gente se preguntaba ese se ha venido con un "cachito" encima , ANTIDOPING!

EL PARTIDO

Del partido no se puede decir nada , galvez encontró un gol rápido atravez de un cabezaso de Ronceros , la franja pensaba que ya teniamos el partido peor cuando menos se lo espero vinieron los goles de los charapas , 2 de penales y 1 golazo por el pase de "taquito" de kukin.

SAN FERREYRA

Ferreyra demostró otra vez que el si suda la camiseta y deja todo por el equipo en el que juega , ferreyra después de una grandes atajadas , no pudo hacer anda al tapar los penales cometidos por un tonta defensa.


Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.