News
Loading...

Vuelve Angelo





Angelo Cruzado, manifestó que es fundamental ganar el último partido de local de la temporada, que es ante Alianza, para alejar los malos pensamientos de la afición. Anunció sentirse recuperado y listo para reaparecer.

“Me he sentido mejor que la semana pasada, porque hice fútbol y sentí que todavía me jalaba la pierna, por eso opte por no jugar ante Vallejo, pero ahora, no he sentido mucha molestia, y vamos a esperar al partido de practica del jueves, y si estoy bien jugaré”, dijo Cruzado.

Luego agregó: "Alianza va a venir a ganar, pero nosotros tenemos que dejar todo aquí en la cancha para poder conseguir un triunfo, que lo necesitamos con urgencia, luego del mal partido que hicimos ante CNI, como locales, y tenemos que ganar para alejar las especulaciones que se tejieron, luego de ese partido".

El jugador manifestó que desea renovar con el club chimbotano, el cual no le ha hecho llegar alguna muestra de interés. Añadió que tiene ofertas de otros equipos de provincia.

Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.