News
Loading...

Castillo y Genes No Tienen Mano Dura

Las consecuencias de las juergas de los jugadores , se debe a que rafo castillo y Víctor genes , no tienen mano dura para una situación así.


Al preguntársele por la fotos aparecidas en Diario De Chimbote , que confirma las juergas de los jugadores, dijo que lamentablemente ellos están protegidos por la Agremiación y no se les puede tocar, esta es una situación que hemos hecho publica en numerosos veces, pues el poder que tiene esa Agremiación es enorme.

Una vez hicimos un seguimiento con nuestro jefe de seguridad, pero no resultó, pero ya nos habían informado que sucedían estos hechos y de veras somos los primeros en lamentarlos, pues estos hacían causa común en el grupo. Fue puntual al decir que hubo manos blanda por parte de Rafo Castillo como de Víctor Genes.

También informó que para el próximo año la directiva pondrá en practica un nuevo plan para que la gente denuncie públicamente cuando encuentre juergueando a los jugadores galvistas, nosotros publicaremos un teléfono al cual deben llamar para saber y conocer quienes son los
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.