News
Loading...

Juan Luis Quiñónez Nuevo Refuerzo



DELANTERO QUIÑÓNEZ

Juan Luis Quiñónez López es el nombre de nuevo delantero galvista que jugará en el siguiente campeonato profesional en Chimbote. Tiene 22 años cumplidos, nació en Lima el 14 de junio de 1987.

Apareció en las divisiones menores de Sporting Cristal en el año 2005 y de allí paso la segunda división donde jugó el 2006 en la Universidad San Marcos. El 2007 estuvo en Sport Boys hasta la mitad del 2008 pues de allí volvió a Sporting Cristal, en medio de mucha expectativa.
Pero lamentablemente, en Sporting Cristal su paso fue intranscendente ya que por ejemplo, en este año 2009, que ha terminado solo ha jugado 21 minutos en tres partidos.
Lo avala su juventud pero resulta llamativo que en la Florida no lo hayan tomado en cuenta, en tan poco tiempo.

Solo esta en la memoria aquellos goles del primer semestre del año 2008 que anotó en el Sport Boys del Callao, donde tuvo regularidad y fue titular, ese buen momento le permito llegar a Sporting Cristal a mitad de temporada. En la oncena celeste fue utilizado casi en todos los partidos. Estuvo en lista y jugó, pero al llegar el 2009 no fue tomado en cuenta.

Solo esperemos que este delantero pueda hacer los goles cuando mas se lo nesecite.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.