News
Loading...

Reunion De Emergencia


El día miércoles habrá también la reunión de la directiva con el entrenador Víctor Genes, con quien se firmó hasta el año 2010, pero que por los resultados que se han obtenido, en la liguilla, hay opiniones discordantes.

Se asegura que se esta analizando su situación, aunque al club han empezado a llegar por diferentes vías los currículums de muchos entrenadores nacionales ofreciendo sus servicios.

Sobre la plantilla de jugadores hasta anoche se conoció que solo hasta ocho jugadores serán a los que se esta ofreciendo la renovación de sus contratos, incluyendo a Ferreyra y Guevara quienes firmaron en semanas anteriores.

Las tratativas se hacen largas porque los que negocian son empresarios y en José Gálvez la mayoría están bajo la intermediación de David Pezua y Narciso Algamis. Los que se encuentran en este proceso son Angelo Cruzado, José Mesarina, Luis Mayme y Jersson Vásquez.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.