News
Loading...

Un Paquete Mas?

.El zaguero colombiano Julio Romaña , seria otro de los cuatro extranjeros que jugarán para José Gálvez en este año 2010, según las negociaciones que avanzan y se pueden finiquitar en cualquier momento.
Como Romaña viene de estar sin jugar, esta disponible
.

Pero luego de buscar información sobre este jugador encontré un blog donde lo señalan como "paquetazo!"



Pues Aca Les Dejo La Info:


Julio Romaña


Defensa cafetero que llego a la liga en combo con Armando Gun y Carlos Salazar para el apertura 2006/ 2007. Antes de entrar a hablar de esta gloria cafetera, diremos que nunca se ha mantenido dos torneos seguidos con el mismo equipo desde el 2003 donde jugó con el reconocidisimo Bajo Cauca FC. Un año después paso al glorioso Deportivo Pasto, y para el 2005 no tenemos referencia alguna de que algún equipo se interesara en esta joyita. Para el 2006, el Cucuta Deportivo saca del baul de los recuerdos a Romaña, y es en este punto donde Romaña se atreve a salir del país, tomando como destino uno de los grandes equipos de Costa Rica.
Debemos hacer memoria que el puesto de central de la Liga Deportiva Alajuelense, lo ocupaba nada mas y nada menos que Luis Antonio Marín, central y capitán de la selección en aquel momento. Odiado por muchos, amado por otros, Marín, después del papelón del mundial y sus declaraciones, donde se atrevió a decir que deberiamos agradecer por ir al mundial, prefirió irse lo suficientemente largo de aquí, tomando Israel como su destino. Así las cosas, la Liga necesitaba con urgencia un central que tuviera las características de Marín.

Con esa consigna, los dirigentes alajuelenses, con demostrada capacidad, trajeron a un defensa que: tuviera 33 años de edad, fuera lento, torpe y sin control de balón (las falencias principales que le criticaban a Luis Marín).

En el apertura, al contrario de muchos paquetes que dan una primera impresión buena pero luego se demuestra de que están hechos, con éste, la situación fue que desde el primer momento supimos quien era en realidad. Conociendo esto, Romaña jugo 330 minutos, aproximadamente 3 partidos y medio, donde fue separado del equipo “por una lesión” (aunque tenemos la teoría de que fue por su nivel) y lo devolvieron a su país natal Colombia. Cabe destacar, que para la altura en que Romaña fue separado la Liga pasaba por uno de sus peores momentos, había perdido con todos los equipos grandes y los de “moda” (Pérez y Puntarenas) y había quedado eliminado de todos los torneos internacionales. (Reacuérdese el 5 a 2 del Puerto en UNCAF y el 11-2 del Colo Colo en la Nissan Sudamericana). A pesar de esto al final del torneo fue subcampeón nacional.

Para Mas Info Entren a : http://paquetazos.blogspot.com/2007/11/julio-romaa.html


Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.