18 de enero de 2010

CADA VEZ SE ACERCA MAS

Posted at  11:50 p. m.  |  in  



El delantero paraguayo Roberto Ovelar no seguiría en Alianza Lima y podría continuar su carrera en José Gálvez. Así lo confirmó Norman Luna, gerente del club chimbotano, quien reveló que mañana se reunirá con la directiva blanquiazul para definir el préstamo del guaraní.


Ovelar contrajo dengue en su país y el técnico Gustavo Costas decidió no contar con él porque su recuperación le tomará cerca de un mes y no estaría en óptimas condiciones para jugar la Copa Libertadores.

Por este motivo, el entrenador grone prefiere inciar la búsqueda de otro delantero con el que pueda contar para afrontar el duro torneo continental que se avecina.

El propio presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, lo confirmó: “Ovelar no va seguir en Alianza Lima. Ya tuve una reunión con el empresario del jugador y hemos acordado que puede ser prestado a José Gálvez”, manifestó 'Pocho' en RPP.

Por su parte, Norman Luna, gerente del cuadro de Chimbote, señaló que los dirigentes galvistas se reunirán mañana con sus pares íntimos y el representante de Ovelar para cerrar el préstamo.

Share this post

About Naveed Iqbal

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Follow him on Google+.

0 Comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.

Inicio-Copyrigth 2014-Escribenos
Copyright © 2013 Jose Galvez FBC. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top