News
Loading...

Cortitas...

JULIO ROMAÑA SE LESIONO



El defensor galvista Julio Romaña se lesionó en los entrenamientos de ayer. Según palabras del médico del plantel , Luis Vásquez Namay, lo que tiene el zaguero colombiano es una distensión del muslo y su recuperación sería cuestión de días. Llegará bien para el choque ante Alianza Lima.

LOS LEVLES PREPARAN RESIVIMINETO A LO GRANDE




Los integrantes de la barra de "Los Leales" del José Gálvez no quieren quedarse atrás en el día de la presentación del nuevo plantel y por eso vienen preparando una presentación a su manera. Los barristas prometen hacer pasar una noche inolvidable a los nuevos jugadores porteños.


ULTIMO DIA DE PRE-TEMPORADA




Hoy termina la pretemporada galvista con un partido de práctica, a las 9.00 a.m., en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Los dirigidos por Julio César Uribe que permanecieron concentrados por dos semanas, regresarán hoy a sus casas. El lunes será libre y el martes regresarán a las prácticas.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. http://guerrillauchimbote.tk/Ç http://bp1.blogger.com/_UOIxTH1iwL8/RYGPStjsyCI/AAAAAAAAAAM/MLMjj1fmyog/s1600-h/trofeo.jpg oe cval lleales mira sv tela volteada x cabros

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.