News
Loading...

Lo De Silvia Quedo En El Pasado

El último refuerzo ya está en nuestro país. El volante uruguayo Mario Leguizamón llegó esta mañana a Lima para enrolarse a su nuevo club, el José Gálvez, club al que estará ligado por todo el 2010.


Leguizamón llegó a Lima al promediar las 10 de la mañana y en horas de la tarde estará enrumbando a nuestro Chimbote.

"Lo que pasó con la señorita Silvia Reyes ya quedó en el pasado. Yo vengo a demostrar lo que hice antes como jugador y que todos vieron en la San Martín. Le agradezco a Uribe por haber logrado mi retorno al fútbol peruano" , indicó brevemente el charúa en el aeropuerto.

Tambien Dijo : "Vengo a aportar lo mío en favor del José Gálvez"

Será la segunda incursión del charrúa en el fútbol peruano, ya que defendió la camiseta de la San Martín en el 2007 y 2008, hasta que fue separado por agredir verbalmente al árbitro Fifa Silvia Reyes en un partido ante el Alianza Atlético de Sullana.

En el 2009 tras un paso fugaz por el Emelec, llegó al Táchira donde no tuvo continuidad y su último club fue el FC Durazno de su país.


Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.