News
Loading...

Esperame Que Hay Voy..!!

Foto: Diario Correo

Luego de perder la categoría con el Sport Áncash, el volante Juan Pablo Vergara tendría la oportunidad de volver a jugar en Primera División, si decide desligarse del cuadro huarasino para venir al José Gálvez.


Los directivos están interesantes en fichar a Vergara, pero éste tiene contrato con el elenco de la "Amenaza Verde" hasta fines de 2010 y eso complica las negociaciones.

El mediocampista tendría que llegar a un acuerdo con el equipo de Huaraz para que pueda ser trasferido o la dirigencia porteña podría solicitar el préstamo del jugador al cuadro de José Mallqui.

Ambas alternativas se verán en el trascurso de estos días y en el más breve plazo se sabrá si el volante llega a Chimbote.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.