News
Loading...

"Se esta armando un buen equipo"

Para el zaguero central colombiano Julio Romaña lo más importante es tener un grupo que funcione como equipo, y no pensar en contar con figuras, además índico que las jornadas de la pretemporada son agotadoras, pero necesarias para tener un buen estado físico durante todo el torneo.



Para el zaguero central colombiano Julio Romaña lo más importante es tener un grupo que funcione como equipo, y no pensar en contar con figuras.

“Este un trabajo fuerte que nos da la base para afrontar el torneo, que va a ser muy competitivo este año”, comentó el defensa cafetero.

Asimismo dijo que se está armando un buen grupo, hay muy buena predisposición de los muchachos, y esperemos plasmar todo este trabajo y esfuerzo que estamos haciendo en esta pretemporada, en el torneo, apuntó Romaña.

A pesar de que no hay muchas figuras en el equipo, afirmó que la idea es formar un grupo fuerte. Creo que los grandes equipos no se hacen con jugadores que son figuras, aquí estamos tratando de armar un equipo competitivo, un grupo de obreros, donde todos aportemos su granito de arena para tratar de conseguir cosas importantes, expresó el back central galvista.

No has tenido mucha continuidad el año pasado?

No, lo que pasa es que tuve problemas personales muy fuertes, estuve un semestre de para, pero gracias a Dios, el último semestre me mantuve físicamente y tuve la posibilidad de venir acá, y me siento bien.

Refirió además que no le costará adaptarse al trabajo del profesor Uribe. Es un buen técnico, excelente persona, ya conozco su metodología de trabajo y no creo que vaya a tener muchos problemas por la adaptación y como te reitero, vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera y hacer un buen campeonato.

No han hablado todavía del sistema que van a emplear?

Apenas estamos empezando la pretemporada, estamos poniendo mayor énfasis a la parte física, y repasando conceptos tácticos, pero conforme vaya avanzando el torneo, vamos a ir definiendo el patrón de juego que se va a realizar.

También crees que este campeonato será muy complicado?

Va a ser duro, pero aquí la idea es armar un buen grupo, que sea competitivo, y que trate de conseguir cosas importantes al final del campeonato, contestó finalmente Julio Romaña.


FUENTE Y FOTO: DIARIO DE CHIMBOTE
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.