News
Loading...

CAFU NO JUGARA MAÑANA


La razón de su salida del campo de juego, fue por una jugada exigida que tuvo como consecuencia una inflamación en el tendón del pie derecho, pero nada de gravedad, por lo que la presencia del zaguero Santiago Salazar Peña, se perdería el partido ante Bucaramanga de Colombia mañana miércoles, y estaría apto para el choque ante la Universidad César Vallejo de Trujillo.

“Fue en una jugada que le gané a Montaño, y al momento de dar el pase, al momento de pisar, lo hice mal, porque termine con el tendón inflamado, pero gracias a Dios la lesión ha evolucionado bastante bien y a partir de mañana voy a tratar de entrenar con normalidad”, declaró el defensa galvista al finalizar los entrenamientos de ayer lunes.

Sirvió de mucho el partido del sábado?-

Si, como te dije antes del partido, esto nos iba a servir para acumular minutos de fútbol y cumplimos el objetivo haciendo el trabajo, creo que la gente se fue tranquila, conforme con el rendimiento del equipo y la actitud más que nada, al margen del resultado porque Alianza ya venía jugando varios partido así que el ritmo de ellos iba a ser diferente, pero no se notó, y mucho menos en el segundo tiempo, donde salimos con una mejor disposición táctica y haciendo el recorrido debido.

Pienso que hicimos un buen segundo tiempo y apelando a la buena voluntad de Dios, en el campeonato nos va a ir bien, comentó Salazar Peña.

Como viste, tu primer partido jugando al lado de Romaña y Cabada, que jugo de lateral?- Bueno Cabada es un muchacho que tiene toda la disposición del caso, y hay que llevarlo de la mano, más que nada en el aspecto táctico, él va ir creciendo, y con Julio (Romaña), es la primera vez que jugamos juntos y en este partido las cosas fueron bien, es un jugador con experiencia y sabe que hacer con el balón, y nos complementamos muy bien, por mi parte, estuve bien en el aspecto físico, sobretodo en la potencia y velocidad, tuve jugadas exigidas pero salí bien libradas de todas, y agradezco a Dios por eso.

Crees que falta potenciar más al equipo?-

Creo que eso lo debe ver el técnico, lo que yo estoy viendo, es que los muchachos están con la mejor disposición y están tratando de hacer lo mejor posible y eso me deja a mí, más que conforme, muy tranquilo, contestó finalmente Santiago Salazar.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.