News
Loading...

"CHIMBOTE DEBE APOYAR A CHIMBOTE"

“Creo que la gente debe venir al estadio el domingo para apoyar al equipo, porque este equipo en su mayoría esta formado por chimbotanos y deben identificarse con ellos”, fue el llamado que hizo el portero argentino Daniel Andrés Ferreyra, para que el público asista masivamente este sábado a alentar a la franja en su duelo ante el Sport Huancayo.


“No esperábamos arrancar como arrancamos pero fue un partido complicado y ojala que este partido contra Huancayo sea distinto”, sostuvo inicialmente el guardameta del elenco galvista.
Eso les hace abrigar la esperanza de hacer un mejor partido este domingo?- Si, además es difícil analizar un partido con un hombre menos, y habría que ver el equipo completo, los noventa minutos y jugando como lo hicimos en gran parte del segundo tiempo, donde nos juntábamos, triangulábamos de mitad de cancha para arriba.
Quiere decir que ya tienen la idea de juego, ahora falta conseguir los resultado?- Si, ese es el punto, imagínate que hasta el segundo, ellos solo habían llegado cuatro veces en todo el partido con un hombre de mas, pero luego todo se desvirtuó, lógicamente, porque fuimos a buscar el empate pero hasta ese momento hubo un bloque defensivo sólido, y cuando tomaba la pelota Mario (Leguizamon), Angelo (Cruzado) y “Ratita” Medina, creaban fútbol, y en líneas generales yo estoy bastante contento.
Hay un ‘mea culpa’ por los goles?- Siempre hay que mejorar, más que nada el primero, el segundo no, porque es una jugada rápida, y si me quedo parado, el delantero la para de pecho y tiene todo el arco entero, y en el primer gol, me apure un poco en la salida, tenia que haber esperado pero de todas maneras he atajado veinte pelotas, saliendo rápido, fue un riesgo que tome, pero me parece que pudo haberlo evitado, porque uno tiene que darse cuenta, los goles que puede evitar y mejorar, respondió Ferreyra.
Sport Huancayo tiene un técnico que ya los conoce como Rafo Castillo, eso va a complicar mucho?- Será un partido muy interesante, porque al profesor Rafo (Castillo) le gusta jugar bien a la pelota, va a ser un partido bastante abierto y con el “Cholito” (Sotil) hay que tener bastante cuidado.
Solo queda invocar a la gente para que apoyen este domingo con su presencia y su aliento- Si, además la gente debe darse cuenta que después de hace mucho tiempo, que me imaginó, no ha habido un equipo tan chimbotano como este, donde el sesenta por ciento de los jugadores son de la zona, y un par de chicos más nos identificamos con esta ciudad y de eso, la gente se tiene que dar cuenta y apoyarlos, y tratar de llenar el estadio y alentarnos, culminó Ferreyra.

Fuente : Diario de chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.