News
Loading...

"El Vallejo No Es El Chelsea"

José Gálvez se prepara a doble horario para enfrentar este sábado al temible Vallejo, en Trujillo. No obstante, Ryan Salazar aseguró que saldrán por los tres puntos ante los trujillanos.

"César Vallejo no es el Chelsea, en el terreno de juego somos once contra once. En el campo queda de lado los nombres, además por qué tanto escándalo si Gálvez tiene también un gran equipo, existe la mezcla de la experiencia y la juventud, al menos esa es mi percepción", manifestó.

Ryan Salazar pidió concentración a sus compañeros y espera alinear en el primer equipo siempre y cuando la decisión la tome el profesor Julio César Uribe.

"Ante Huancayo me sentí bien, creo que llegaré a un mejor nivel si hay continuidad y eso espero; pero definitivamente Gálvez tiene excelentes jugadores como Mario (Leguizamón) o el juvenil César Medina. Hay que ir paso a paso creciendo en nuestro sistema de fútbol", comentó Salazar.


Fuente y Foto: Libero
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.