News
Loading...

"Felicito a mis jugadores"


Su rostro adusto y serio lo dijo todo al término del compromiso. Sí, nos referimos al técnico de José Gálvez, Julio César Uribe, quien mordió el polvo de la derrota en su visita al Callao, aunque dejó una frase para referirse de las dos expulsiones que sufrió su equipo: "hay cosas que en el fútbol no se les puede ganar".

"Sólo me queda felicitar a mi equipo que con diez y luego con nueve jugadores jugaron fútbol. Me voy molesto por el resultado, pero satisfecho con la entrega que brindaron en el terreno de juego. Esta noche han visto a muchos juveniles que seguramente progresarán y serán el futuro de nuestro fútbol peruano. Y ¿qué opino sobre las dos expulsiones de Gálvez? Simplemente hay cosas en el fútbol que no se les puede ganar, qué le vamos a hacer", dijo un molesto Uribe, mientras se dirigía a los vestuarios luego de la derrota de su equipo ante los rosados.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.