News
Loading...

"La mala racha de contusos parece seguirnos"


La mala racha de contusos parece seguir a José Gálvez, ya que ayer, en pleno partido de practica, Nicolás Celis Ríos y Santiago Salazar Peña, se lesionaron, en dos jugadas sucesivas.

El delantero galvista que se perfilaba para pisar el área, fue interceptado por Luis Collantes, quien en su afán de quitar el balón, provocó de manera fortuita un esguince en el tobillo del pie izquierdo de Nicolás Celis, mientras que a la siguiente jugada, Mesarina envió un pase largo para Angelo Cruzado que emprendió veloz carrera, y Santiago Salazar que fue al cierre se exigió más de la cuenta y terminó con un intenso dolor en el muslo anterior de la pierna izquierda, y será sometido a una resonancia magnética para descartar un desgarro, aunque por ahora quedo descartado para participar en el choque ante la Universidad César Vallejo, este sábado en Trujillo, según el médico del club, Doctor Luis Vásquez Namay.

“El caso de Salazar es de consideración y vamos a recomendarle una resonancia y ya quedo descartado para el partido del sábado, porque el dolor es intenso en el muslo izquierdo y vamos a descartar un desgarro, justo cuando ya había mejorado de su dolencia en el aductor”, afirmó el galeno galvista.

Al referirse al caso de Nicolás Celis, dijo que es un esguince en el tobillo, aunque parecía muy traumático pero ya esta caminando, porque es muy fuerte y vamos a esperar como evoluciona mañana (hoy), después del tratamiento con antinflamatorios, analgésicos y corriente analgésica, y no podría descartarlo, porque vamos a esperar como reacciona mañana (hoy), remarcó Vásquez Namay.

Finalmente indicó que Julio Romaña ya empezó a trabajar con mayor intensidad, y el lunes o martes debe estar trabajando normal con todo el plantel, mientras que Luis Mayme, recién comenzará a trabajar, por indicación del Doctor Segura.

Fuente: Diario De Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.