News
Loading...

RESERVAS LISTAS




Sobre el equipo de reserva que empezará a jugar en el certamen en las mismas fechas que el primer equipo, Luna Abanto, manifestó que ya esta decidido que el entrenador será Rubén “Panadero” Díaz y el trabajo físico lo hará el profesor Arce. Los trabajos deben empezar esta semana.

“Las reservas trabajarán tres veces a la semana, los días martes jueves y viernes, lo que se hace difícil son la disponibilidad de las canchas y eso lo estamos viendo y se sumaran los chicos que pasaron las pruebas de inicio en Coishco, pues ellos ya han sido vistos por los profesores Uribe y Arce”, señaló.

El campeonato de reservas se iniciara junto al descentralizado y se jugarán con el mismo fixture. Es decir para la primera fecha se tendrá que viajar con dos ómnibus, dos delegaciones, esas son las reglas dijo Luna Abanto recalcando que los jugadores serán de las categorías 89, 90 y 91.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.