News
Loading...

Romaña Sigue Lesionado

Con la intención de tener a la mayoría de jugadores disponibles del plantel, para el primer partido oficial ante Sport Boys, este domingo ante la Universidad César Vallejo, en José Gálvez no alinearía al defensa Julio Romaña, por precaución.


El que si estaría ante los trujillanos sería Santiago Salazar, quien trabajo normalmente y si salió el miércoles fue por precaución.

Esta información se desprende de las declaraciones del médico del club, Doctor Luis Vásquez Namay, quien además informó que la recuperación del mediocampista, Luis Mayme va por buen camino.
Al referirse al caso de Julio Romaña que terminó con una distensión muscular en la región posterior del muslo derecho, dijo que el jugador va bien, esta mejorando cada día, pero por precaución, es probable que no pueda alinear ante Vallejo, el domingo, apuntó el galeno galvista.
Del mismo modo, indicó que Angelo Cruzado, también esta cumpliendo con el tratamiento al esguince de tobillo que sufrió el sábado último ante los blanquiazules, aunque por ahora todavía tiene dificultad para trotar, por la contusión, el golpe que tuvo en el tobillo, pero va a ir mejorando, y es probable que pueda llegar al primer choque del campeonato.

Mayme como está?-

Esta mejor, esta haciendo trabajos diferenciados, además esta cumpliendo con las sesiones de fisioterapia, y todo dependerá de él, si quiere estar en la primera fecha del campeonato, aunque yo me animaría decir que Mayme podría llegar al cien por ciento a partir de la segunda fecha del campeonato.

La lesión de Guevara tiene para más tiempo?-

Si, aunque es difícil poner fechas para que vuelva a jugar, porque después de la recuperación tiene que trabajar en la parte física, por ahora esta siguiendo un tratamiento en Lima con un especialista, por un lapso de siete días, respondió el Doctor Vásquez.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.