News
Loading...

"Saldremos a Ganar en trujillo"



Tras la práctica, Julio César Uribe dejó en claro que su equipo está listo para jugar de igual a igual ante la Universidad César Vallejo en Trujillo y anunció la incorporación en el once titular del Ryan Salazar para acompañar a Leguizamón.

"Vamos a atacar, el partido será de igual a igual, no hay por qué complicarnos, a Vallejo no hay por qué tenerle miedo. El planteamiento será jugar como si estuviésemos de local, no vamos a tirarnos para atrás y esperar contragolpear, así no trabajo", indicó.

El 'diamante' lamentó que todavía no pueda contar con todo su plantel por el tema de lesionados. Dijo que le preocupa que Santiago Salazar, Luis Mayme, Renzo Guevara y colombiano Julio Romaña todavía no se hayan recuperado.

"Hay que echar mano del grupo de profesionales que tenemos, hay material humano bueno, hay jóvenes y eso también es bueno, pero para estas competencias hay que contar con todo el plantel", señaló.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.