News
Loading...

SALEN DECIDIDO A GANAR EN TRUJILLO


Los jugadores de la franJGa hacen oídos sordos a los problemas dirigenciales de su institución y sólo miran con optimismo el encuentro que sostendrán mañana con la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. Para el partido ante los poetas, el estratega harinero Julio César Uribe hará regresar al once titular a los dos jugadores que terminaron expulsados en el partido ante el Sport Boys, Moisés Cabada y Víctor Oviedo.

El defensor Cabada regresará a la defensa del equipo para acompañar a José Tamariz y Oviedo retornará al mediocampo de la franja junto a Manuel Collantes, quien dejará la zaga central para regresar a su puesto habitual.

EL ONCE.

Daniel Ferreyra en el arco; José Mesarina, José Tamariz, Moisés Cabada y Javier Molina en la defensa; Víctor Oviedo, Luis Collantes, Ryan Salazar, César Medina y Mario Leguizamón en el mediocampo; Ángelo Cruzado en el ataque.

El Encuentro

El partido contra vallejo se jugara el dia de mañana, Sabado alas 4:00pm, en el estadio Mansiche de trujillo.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.