News
Loading...

Agremiación: "Galvez No Ha Cumplido"


Desde anoche la Agremiación de Futbolistas ha difundido en los diferentes medios capitalinos que hasta cuatro equipos están en problemas por no haber cumplido con los convenios que firmaron antes del inicio del campeonato 2010 y entre esos cuatro equipos se encuentra José Gálvez, además de Alianza Lima, Inti Gas, CNI y Total Chalaco.
El gerente del club galvista Norman Luna dijo a este Diario que no habían reconocido la deuda que puso sobre el papel la Agremiación y que por eso recurrió a la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF.El documento que presentamos lo aceptó la Cámara y estamos a la espera de su respuesta. Ante la pregunta sobre si iban a pagar la cuota correspondiente, volvió a manifestar que es la Cámara la que va a decidir sobre esta deuda, pues la Agremiación indicaba que era 92 mil dólares y nosotros con documentos, señalamos 43 mil dólares.
Fuente: Diario de chimbote
Foto: Ovacion
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.