News
Loading...

AHORA ES CUANDO SE CONOCE ALOS VERDADEROS HINCHAS


Con Luis Mayme a la cabeza, algunos jugadores del cuadro porteño salieron al frente de los problemas que vive la institución harinera y pidieron a la hinchada llenar este sábado el estadio Centenario.

Los chimbotanos César Medina, Jhonny Obeso y Harold Quiroz, quienes estuvieron acompañando Mayme, hicieron fuerza común y en representación de todos sus compañeros dejaron un mensaje a los verdaderos hinchas galvistas.

En los momentos más críticos es cuando se conocen a los verdaderos hinchas.

La situación de Gálvez es difícil y todos la conocen, pero sólo con el apoyo de la hinchada podremos salir de esto, enfatizó Mayme, quien tomó la palabra.

El experimentado volante también manifestó que los problemas dirigenciales no deben mezclarse con el aspecto futbolístico del plantel.

Si bien es cierto que la situación dirigencial es muy difícil, porque ni presidente tenemos, no debemos bajar la mirada del campeonato. Tenemos que unirnos todos: hinchas, jugadores y dirigentes para salir adelante y sin confundir las cosas, sostuvo.

SU VOZ.

Por su parte, el juvenil volante César Medina prometió realizar ante los arequipeños un buen partido y regalarle una alegría a los hinchas.

En estos momentos nos necesitamos todos. El equipo está trabajando de la mejor manera para hacer un buen partido y estoy seguro que la gente que irá al estadio el sábado saldrá contenta de ver a su equipo, enfatizó.

De otro lado, el mediocampista Jhonny Obeso y el golero Harold Quiroz, ratificaron la invitación a los hinchas para que acudan mañana al estadio Centenario, a las 8.15 p.m., para verlos jugar ante Melgar.

Fuente: Correo Chimbote
Foto: Correo Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.