News
Loading...

PUNTO AL HORNO

Jose Galvez consiguió su primer empate en calidad de visitante contra un equipo que siempre es muy difícil, Con este resultado galvez a sumado 5 unidades y cada vez juega mas ala idea que propone Julio Cesar Uribe.



UN MURO CHIMBOTANO

Alianza Atlético no pudo superar el cerco defensivo que plantó José Gálvez, con una línea de cuatro ordenada, no permitió que los atacantes churres hicieran daño, los delanteros churres se ahogaron en su propio horno y no sabian como desarmar el "Muro Galvista", y Teddy mandó jugar por las bandas para soprender a los chimbotanos, pero se encontraron con un cerrojo en terreno visitante.

TAMBIEN SE ATACAR

El complemento fue un calco de los primeros 45', pero los de Uribe se animaron a pisar terreno contrario, con Nicolas Celis, Ryan Salazar y Cevallos, Atacamos a todo instantes el que tambien tuvo su oportunidad frente al arco rival fue Bordonaro que antes de ser cambiado saco un zapataso y la pelota salio muy lejos.


DEFENZA DE "ROMA"ÑA

El defensa colombiano Julio Romaña destacó nítidamente en un partido muy trabado y con un nivel discreto de parte de los dos conjuntos.

Romaña supo ponerle orden a una defensa que, a lo largo de los noventa minutos, estuvo bien plantada y no pasó zozobra.

De igual manera, se las ingenió para crear peligro en área rival al elaborar casi todas las jugadas de peligro del elenco churre.

LA GRAN ESTAFA

El paupérrimo nivel mostrado por el argentino no tendría porqué resultar extraño debido sus antecedentes. Un jugador de la liga amateur argentina, aún en nuestro alicaído fútbol, no tiene asegurado un buen rendimiento. Las falencias técnicas que mostró tanto en el dominio del balón como en el juego aéreo solo reafirmaron lo que muchos intuían: se trajo a este "atacante" por el bajo precio que significaba, y por la buena labia de su empresario.

Un consejo, profesor Uribe: pruébelo de lateral derecho, probablemente rinda más.

DEJO LOS GOLES EN LA SELVA

Nicolás Celis, fue el más empeñoso en los ataques, sin embargo, no tuvo suerte en sus remates finales.

Dispuso dos ocasiones claras de gol, a los 48' y 62'; en ambas su deficiente técnica y mala puntería hicieron que Galvez no pudiera llevarse los tres puntos.

LA GETA ALEGRE

Tras el pitazo final, el 'Diamante' se retiró satisfecho. Sumar un punto en el horno de Piura siempre es meritorio.


Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. jaja me dan risa las contrataciones de jose chálvezz, me llegan al huevo si este jugador es un estafador, informense bien hay varios con este nombre en áfricaa, les hicieron los cholitosss, va a descenderr este año no les queda otraa, vayannn sigan asi detras de antamina para q les ayude en algoo para q les chorre, arrodillensee com o siempre han estadoooo, visita chimboteee cuando ingresas apesta a pescado, por toda la contaminacion de sus aguas por la industria en la harina de pescado, chimbote la primera ciudad contaminada del perú

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.