News
Loading...

ENTRENAMIENTO



El equipo empezaron muy temprano sus entrenamiento el día de ayer.

Primero, a partir de las 9 a.m., realizaron trabajos de resistencia muscular en el gimnasio Búfalo Gym.

Luego llegaron al promediar las 11.30 a.m. al estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Ahí concretaron trabajos de soltura y jugaron un corto partido de práctica.

Posteriormente, pasaron a manos del preparador físico, Javier Arce, quien los exigió con trabajos de potencia aeróbica en aproximadamente 7 sesiones.

Además, también ejecutaron labores tácticas y con balones, por disposición del entrenador Uribe. Luis Mayme entrenó con regularidad con el equipo y parecer ser que poco a poco supera la lesión que lo dejó fuera del partido ante Sullana. El médico explicó que se tendrá que realizar una resonancia magnética.

Para los entrenamientos de hoy los ejecutarán en el campo deportivo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A (Sima Chimbote), ubicada en la zona industrial 27 de Octubre. Los jugadores fueron citados a las 8.30 de la mañana en las instalaciones del club porteño para que el bus los traslade hasta Sima Chimbote.

Por su parte, los `Panaderitos´ entrenarán a las once y media en el estadio Centenario.

Fuente: Diario Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.