News
Loading...

JOSE GALVEZ VA POR BUEN CAMINO FORMANDO UN NUEVO EQUIPO


“La responsabilidad de darle jerarquía al equipo es de todos, aquí no hay ‘salvadores’. Somos un equipo con juveniles que está en proceso”, fue en resumen, las declaraciones del director técnico de José Gálvez, Julio César Uribe, al finalizar los entrenamientos matutinos de ayer en el estadio Municipal de Coishco.


“Comenzamos la semana ayer, y estamos continuando con los trabajos de cara al partido con León de Huánuco que será tan duro como todos, porque es un campeonato, así que todo resulte como tiene que ser, y esperemos que la incorporación de Martín (Bordonaro), sea importante, que por condiciones debe ser y seguir haciendo fuerte al equipo”, declaró inicialmente el director técnico galvista.


Esto lo deja más tranquilo, teniendo en cuenta que estaría por llegar (Frank)Osei, y un volante paraguayo más?- Si, eso te va a dar la tranquilidad que el equipo necesita para ganar contundencia. El equipo juega bien hasta tres cuartos de cancha y de allí se diluye, es inconsistente, y eso lo ven todos, no hay nada nuevo, y esperamos con las incorporaciones, darle esa fortaleza y los goles que nos están faltando.


Al margen de Bordonaro, los que vendrán, tienen la responsabilidad de darle jerarquía al equipo?- La responsabilidad es de todos, la idea es darle la peligrosidad y contundencia, sobretodo, que el equipo necesita entre sus intenciones de jugar bien, pero aquí la responsabilidad la tienen todos, no es que los que lleguen son los salvadores, porque cada quien es importante en su función y todos tienen que serlo.


Dejo la sensación que el equipo se defiende bien, pero al momento de atacar le cuesta mucho?- La idea era contraatacar y contraatacamos bien, lo hicimos cuando teníamos que contraatacar como lo habíamos trabajado, y en eso no hay ningún reproche para el grupo porque todo lo trabajado lo hicieron bien, un error nos costó una derrota, pero no se olviden que tenemos juveniles, un equipo que está en proceso, de dos meses, y ante el campeón nacional, y estas son derrotas que dignifican y que te permiten entender que vas por buen camino hacia el fortalecimiento de un nuevo equipo.


Fue de esos partidos donde los errores no están permitidos, porque al final pagaron con los puntos?- En todos los partidos no se pueden cometer errores, hay que tratar de no cometerlos, pero los jugadores son seres humanos y están expuestos a eso, hay equipos que un error con determinado rival, lo puedes recuperar, con un grande es muy difícil, así de sencillo, respondió finalmente el profesor Julio César Uribe.
FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.