News
Loading...

Los Lesionados Podrian Regresar Al Equipo.

Podrían ser de la partida este sábado. Tal parece que los jugadores lesionados Julio Romaña y Luis Mayme van recuperándose de a pocos; sin embargo, para el médico del José Gálvez FBC, Luis Vásquez Namay, su inclusión en el partido contra el Melgar FBC dependerá de la decisión que tome el comando técnico.

En los entrenamientos de ayer por la tarde se pudo apreciar que el colombiano Romaña ya trabaja normalmente con sus compañeros.
Romaña ya fue dado de alta y ya están trabajando con el grupo.

Romaña está listo para trabajar con el grupo, pero de ahí a que esté para el sábado sólo dependerá del técnico.



Luis Mayme estuvo ayer en las practicas a un costado recibiendo la asistencia médica.
“Mayme prácticamente ya fue dado de alta".

Lucho está terminando la parte de fortalecimiento, la parte física y podría ser una posibilidad para el fin de semana; pero dependerá del comando técnico. Yo me encargo ponerlo en optimas condiciones.






Pese a la recuperación satisfactoria de Romaña y Mayme, Renzo Guevara aún tiene que cumplir con sus dosis de ampollas.

“Renzo Guevara todavía le falta. Esta siendo tratado con unas ampollas que se llaman Suprayal. En esta semana se le aplicará la cuarta dosis. Hasta que no cumpla la quinta él todavía no estará apto para la actividad. Está haciendo trabajos e fortalecimiento del tobillo”, dijo el galeno.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.