News
Loading...

!OJO¡ Hay Una Cuarta


El gerente deportivo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, Sandro Cavero, manifestó que aún queda por pagar una cuarta cuota de 18 mil dólares la cual se vencerá el próximo 30 de marzo, que en caso de incumplirse, generaría que el partido de Gálvez por la octava fecha nuevamente se suspenda.

“No creo que con el problema que se suscitó (Gálvez) vuelva a incidir en lo mismo, pero la medida es la misma: si no pagan lo sancionan y con dos W.O. ya sería desafiliación”, añadió

Respecto a la posibilidad de que la escuadra porteña pierda los puntos ante León de Huánuco, Cavero sostuvo que eso dependerá de la Comisión de Justicia, pues los huanuqueños ya cumplieron con presentar el pedido de los tres puntos por no haber jugado en Chimbote por la sexta fecha.

Cavero estuvo el martes en Chimbote visitando a Gálvez, hoy en Trujillo y mañana jueves lo hará en Sullana para conocer la situación de Alianza Atlético.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. jaja me dan risa las contrataciones de jose chálvezz, me llegan al huevo si este jugador es un estafador, informense bien hay varios con este nombre en áfricaa, les hicieron los cholitosss, va a descenderr este año no les queda otraa, vayannn sigan asi detras de antamina para q les ayude en algoo para q les chorre, arrodillensee com o siempre han estadoooo, visita chimboteee cuando ingresas apesta a pescado, por toda la contaminacion de sus aguas por la industria en la harina de pescado, chimbote la primera ciudad contaminada del perú,

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.