News
Loading...

ULTIMO MINUTO: PERDIMOS POR W.O.



La ADFP resolvió finalmente cancelar el encuentro que este domingo iban a jugar el José Gálvez y el León de Huánuco, al prosperar el reclamo de la Agremiación. El caso pasará a la Comisión de Justicia, donde finalmente los chimbotanos perderán los puntos decretándose el W.O.
El cuadro norteño tenía un compromiso firmado para pagar 20,000 dólares el 28 de febrero. Pagó una parte y se comprometió a completar la cifra 18 a las seis de la tarde, cosa que no ocurrió. Es por ello que incurre en infracción que según las bases, les genera perder el partido de la fecha en mesa.
Alianza tuvo una situación parecida. Debía pagar el jueves de la semana pasada 57 mil dólares. Como su partido con Sport Huancayo se postergó por la Libertadores, solicitó prórroga hasta ayer, ya que recièn tenía actividad en el torneo local esta semana. Como la ADFP es garante, aceptó. Y Ayer precisamente, Alianza canceló los 57 mil dólares adeudados, por lo que quedó habilitado para jugar.
En el caso de Gálvez, se entiende que el caso al pasar a la CJ de la ADFP solo aguarda una situación de trámite, y León de Huánuco obtendrá en la mesa los tres puntos.


Fuente: Ovacion
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. Los jugadores de la franja entrenaron ayer de manera normal con miras a afrontar su partido ante Alianza Atlético, pero para que este choque se pueda jugar, la dirigencia tiene que pagar 50 mil dólares a la Agremiación. El plazo para pagar este dinero vence el viernes 26.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.