News
Loading...

YA ENTRENA PERO...


El delantero Frank Osei saltó a la cancha y desde ayer empezó a entrenar con el cuadro de la franja, en el complejo deportivo de Sima Chimbote.

El artillero ghanés estará unos días trabajando bajo la observación del comando técnico, quien dará el visto bueno para decidir si se queda o se va.

Ocurre que José Gálvez busca un jugador de área, un centro delantero de por menos 1.84 metros, tal como el video que les mostraron, pero él que ha llegado es un jugador de solo 1.76 metros.
Hoy será un día de definiciones sobre este aspecto, pues el libro de pases se cierra el martes 30 y no hay mas plazos para poder contratar jugadores en este primer semestre del año.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. jaja me dan risa las contrataciones de jose chálvezz, me llegan al huevo si este jugador es un estafador, informense bien hay varios con este nombre en áfricaa, les hicieron los cholitosss, va a descenderr este año no les queda otraa, vayannn sigan asi detras de antamina para q les ayude en algoo para q les chorre, arrodillensee com o siempre han estadoooo, visita chimboteee cuando ingresas apesta a pescado, por toda la contaminacion de sus aguas por la industria en la harina de pescado, chimbote la primera ciudad contaminada del perú,

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.