News
Loading...

'Ya verán un Gálvez diferente'


Ryan Salazar, dijo en Radio Ovación que se sentían tranquilos con el punto conseguido de visita ante Alianza Atlético y acotó que, a partir de ahora, verán un equipo diferente.

Según el 'Soldado' no sentirá sentimientos encontrados por jugar este fin de semana ante su ex equipo, San Martín.

"En Piura no jugamos bien como esperábamos, pero al menos sirvió para conseguir un punto. Pienso que, a partir de ahora, verán a un Gálvez más fuerte. Para nosotros todo lo que sea sumar es bienvenido, más aún en la situación en la que nos encontramos en el torneo", precisó Salazar en Radio Ovación.

Según el volante de los chimbotanos no sentirá sentimientos encontrados al enfrentar a su ex equipo el domingo en Chimbote. "Jugué algunos años en San Martín, equipo al que le estoy agradecido, pero en estos momento me debo a Gálvez y si me toca jugar daré mi mayor esfuerzo para que los puntos se queden en casa. Ellos vienen mejor que nosotros, ya que son punteros y por allí serán los favoritos, sin embargo esas cosas se acaban en la cancha".
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.