News
Loading...

EMPATE NO FUE MAL RESULTADO


El volante de José Gálvez, Ryan Salazar, precisó en Radio Ovación que no ganaron porque les faltó ser más contundentes cuando ganaban a santos. A pesar de no haber conseguido un triunfo, el 'Soldado' se quedó conforme con el empate.

"Tuvimos que ser más contundentes cuando nos pusimos arriba en el marcador, buscar más el arco contrario, pienso que si hubiésemos conseguido el segundo tanto, lad cosas serían diferente", precisó Salazar.

Pese a todo, para el volante de los chimbotanos el empate no fue mal resultado. "Jugamos ante un buen equipo que era el líder del torneo antes de empezar la fecha, incluso había goleado a Sporting Cristal, por tanto, a pesar de jugar en casa, no fue mal resultado el empate. Ahora esperamos seguir sumando, ya en la fecha anterior ante Alianza Atlético habíamos mostrado un buen rendimiento y ante San Martín confirmamos nuestra recuperación. Ahora hay que ratificar que vamos en ascenso ante Cienciano".

Fuente: Radio Ovacion
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.