News
Loading...

LA FRANJA TAMBIEN ENTRENARA EN SAMANCO


A partir de ahora, José Gálvez cuenta con un escenario más para poder desarrollar sus entrenamientos, se trata del recién inaugurado estadio Municipal de Samanco, el mismo cuyo padrino es el director técnico galvista, Julio César Uribe, quien prometió ir hasta dicha localidad a brindar parte de su conocimiento a los niños de la academia municipal.

Al momento de tomar la palabra, en el brindis, el director técnico del cuadro de la franja, Julio César Uribe ofreció brindar sus conocimientos a la academia municipal de fútbol en el momento que las autoridades lo dispongan.
Ese ofrecimiento, fue tomado en cuenta por el alcalde y dijo que, lo vamos a tomar muy en cuenta, el ofrecimiento del profesor Uribe, porque sabemos que José Gálvez tiene una propuesta de trabajo de practicas aquí, y vamos a aprovechar esos momentos para que el profesor Uribe comparta sus conocimientos con los niños de la academia, finalizó emocionado el burgomaestre porteño.

FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.