News
Loading...

PERDIMOS EN MESA


La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) con una resolución emitida el pasado miércoles falló a favor del León de Huánuco, con la que le otorga los tres puntos del partido que no se realizó ante José Gálvez.

Como se sabe, el encuentro entre chimbotanos y huanuqueños no se realizó debido a que los directivos galvistas no cancelaron las deudas del año pasado con la Agremiación de Futbolistas.

La institución harinera tenía que pagar 20 mil dólares el último 28 de febrero, pero sólo hizo efectivo una parte y se comprometió a cumplir con el saldo el 18 de marzo, hecho que no ocurrió, es por eso que la ADFP inhabilitó a los porteños para jugar ante los dirigidos por Franco Navarro, lo que generó que perdieran el cotejo por walk over.

Dicha resolución le da los tres puntos del partido a los cremas y le otorga un resultado de 3-0 ante Galvez.

Enterado del fallo, el asesor legal del José Gálvez, Manuel Acosta Navarro, apelará la sentencia ante la Federación Peruana de Fútbol, quien finalmente tendrá que definir la disputa.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.