News
Loading...

RESERVA : NO TIENE APOYO DIRIGENCIAL


Después del partido con Cienciano, que terminó con un marcador abultado a favor de la reserva galvista se escucharon muchas voces de protesta, pues el equipo no esta siendo atendido de la mejor manera, para no decir que están abandonados.

Ayer, el técnico Rubén “Panadero” Díaz fue muy claro y preciso ya que sus palabras fueron muy directas, aunque el domingo se escuchó que los chicos vendían las botellas de agua y energizantes que les entregan, al finalizar los entrenamientos, para poder costear sus pasajes. Si aunque usted no lo crea.
“El 90% son chimbotanos y son amateurs. Me da mucha pena decirlo, pero sólo tengo tres pelotas, un juego de conos y un juego de chompas. Ya yo me las arreglo con (Javier) Arce, con los chicos y estamos con una mochila llena de ilusiones”, fustigó.
No dijo mas, pero a buen entendedor pocas palabras. Mientras las indefiniciones continúen en le club, la situación será como la de ahora con lo chicos en abandono y vendiendo el agua y los energizantes para poder tener los pasajes.
Por otro lado ante la pregunta sobre su expulsión del partido con los cuzqueños, “Panadero” señaló, “Cobran un penal que no existe, a Ferreyra me lo quieren `matar´ y nadie dice nada. Entonces yo tengo que salir para que el pueblo vea, el arbitraje fue malísimo, por eso protestamos”, enfatizó.

También se le pregunto por Jaime Cárdenas quien no jugó el domingo anterior. “He conversado con todo el grupo, yo no hablo solo. Quiero que seamos unidos y si las cosas salen mal lo hablamos dentro del grupo que es fuerte, honrado y vamos por un buen camino. Él va a jugar (ante Alianza Lima) en su puesto normal que es de marcador. Yo estoy para ayudar a mis `Piojos´, yo no estoy para juzgar a nadie. Ha sido un jalón de orejas. Le he bajado el calzoncillo para sacarle un piojo del pelo”, manifestó Díaz agregando que salen adelante a pesar del escaso apoyo que reciben.


Fuente: Diario De Chimbote



Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.