News
Loading...

URIBE PODRIA RENUNCIAR




El ex vicepresidente del José Gálvez, Lorenzo Custodio, se mostró apenado por la situación económica de la franja y dijo que todo esto produciría el alejamiento del "Diamante Negro".

"Es una lastima tener un buen comando técnico y que las cosas no se den. Es posible que hoy (ayer) Julio César Uribe ponga su carta de renuncia, porque esto ya cansó", sostuvo contrariado.

"Quieren que José Gálvez se vaya a su liga de origen. Los dirigentes deben dar la cara, porque Norman Luna demostró que no puede resolver nada", acotó Custodio.

AL FÚTBOL. Los jugadores de la franja no dan marcha atrás a su medida de protesta, a pesar de haber conversado con un representante del grupo de empresarios que apostaría en el 'equipo del pueblo' y este les ofreció cancelar sus deudas después de verlos jugar el partido ante los celestes.

Los jugadores porteños acudieron ayer al estadio Centenario por la mañana, se cambiaron, entraron al campo y aunque tocaron el balón, no hicieron los entrenamientos habituales.

Fuente y Foto: Correo Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.