News
Loading...

GRAN PESCA



NO SE PIERDE LA "FE"RREYRA


Siempre estas presente, y mas cuando te necesitamos, Gracias Dios, Gracia Ferreyra, con tus manos salvadoras y en algunas ocasiones como estas tus´pies de la gloria, no permitieron que empatemos, en un partido donde jugamos con 9 hombres contra 11 rosados y 1 verde (arbitro).
Son 4 penales atajados, nadie puede decir que es 'champú', eres como el D1os de los penales, pero no se te reconoce solo por tus penales sino por todo lo que hiciste en el partido, sin dudar eres la figura del partido, que digo del partido, del campeonato.


AY! ANGELO CUANDO NO!


Angelo Cruzado autor del segundo tanto galvista, fue expulsado de manera muy tonta, la primera amarilla se la gano por lo que no es delito, sacarse la camiseta para celebrar un gol, pero el fútbol peruano es así, la segunda tarjeta fue o las mas tonta, en una jugada Cruzado cae al suelo por una falta del boys pero el arbitro interpreto que Angelo se dejo caer y le saca la segunda amarilla, aunque el arbitro se demoro que ya tenia una amarilla, después de unos segundo le muestra la roja y a sufrir por que nos quedamos con 9 hombres desde el inicio del segundo tiempo.


¿DE NUEVO TU OVIEDO?


Victor Oviedo el fútbol es de los vivos no de los calentones, estábamos ganando por 1-0 y Oviedo cometa una falta mas 'estúpida' , se dejo llevar y le "alza la mano" a un jugador del boys que parecía actor envés de jugador y el arbitro no dudo en sacarle la roja.
Esta no es la primera vez que Oviedo sale expulsado de partidos importantes, pues a Oviedo lo conocemos desde el 2008 y siempre ha sido expulsado en partidos muy importantes y deja espacio que cuesta mucho cerrar, Ojala Oviedo aprenda de este error.


ESTARÁS JUELIZ!


Al parecer esta fue su noche del 'Charapa' Celis, pues después de 15 partidos, por fin pudo anotar y ojala esta no sea la ultima vez que anote por el bien del equipo y para el, un día celis declaro al blog (que por cierto no puede poner su declaración) "Me hacen falta los goles pero cuando llege vas a ver que nunca se van a ir de mis pies" y ojala cumpla, Vamos Jueliz tu puedes, perdón, perdón, Vamos Celis...
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.