News
Loading...

Off-Side : Fuera De Juego





LA MISMA HISTORIA TRISTE Y SIN FINAL


La misma historia se repite, los árbitros en contra, Off- Side en contra, Penales en contra, Goles anulados y todo en contra de nosotros lo que fue una historia negra en el 2006 se vuelve a repetir este 2010.


Sera que no nos quieren en primera, sera que están fácil joder a un equipo de provincia, sera la envidia de ser la ciudad mas futbolera, sea lo que sea esto ya me huele raro y si no hacemos nada ahora esto nos va a llevar a lo mismo del 2006, luchar por la baja.


OIGA SEÑORA LEY

Los 'LineMan' se han estado equivocando mucho sobre Jose Galvez pues tenemos un promedio de un gol anulado por partido, y toda las semanas siempre entramos en polémicas sobre goles anulados, pues los que dicen ser profecionales (árbitros) nos han agarrado de su chanchito, y debemos de termina con esto de una vez.

Si un jugador o entrenador le reclama lo expulsan por 1 a 3 fechas pero quien suspende a esos árbitros que malogran el fútbol?.... Por eso el fútbol peruano esta como esta, este Fútbol Profesional, parece fútbol regional hay que cambiar a burga para que esto mejore?...


TSUNAMI CON FRANJA ROJA

Todo chimbote debe apoyar ala franja para que esto no vuelva a pasar hacer de chimbote un tsunami de personas y presionar a esos árbitros que solo viene a chimbote de paseo, y no hacer su trabajo, y hacerle saber a esos 'Mafiosos' que con CHIMBOTE no se juega por que les puede costar caro...
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.