News
Loading...

Previa: Maretazo Chimbotano




LA (G)OLEADA




La ultima vez que Galvez y Boys se enfrentaron en chimbote fue victoria muy abolturada para nosotros pues esa tarde le goleamos 5-0 a un sport boys que ya se jugaba el descenso, pues la ultima vez que jugaron fue en el 13 de septiembre del 2008 del torneo clausura 2008 .


En esa tarde anotaron : Claudio Velasquez (23), Cristian Muños (66) , Angelo Cruzado (70), Richard Estigarribia (82) y Juan Portilla (87).



MISMO NAVEGAR


El encuentro de mañana tiene mucha importancia ya que los dos equipos están en la misma posición con lo mismo puntajes (15 pts.), y ambas escuadras están arriesgando la baja, pues el que gané este partido tendrá la oportunidad de escalar mas arriba y poder alejarse del descenso y poder estar mas cerca de poder clasificar a una sudamericana aun que es muy pronto hablar de copa internacional pero cada partido es importante para los intereses de cada entrenador.


CONTRA LA CORRIENTE


Jose Galvez estaba pasando por momentos dificiles ya sea economicamente y dirigencial pero los fuerte oleajes se calmaron en aguas chimbotanas, ya que ahora el club cuenta con un nuevo presidente y ya los jugadores están al día con sus pagos, y eso les motiva a seguir dejando todo en la cancha para poder sacar un buen resultado y hacer respetar la casa.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.