News
Loading...

ITINERARIO GALVISTA



El plantel de jugadores y comando técnico partió desde las 7 de la mañana hacia la capital en el ómnibus de la empresa América Express. Junto al equipo principal, pero en otro bus, también viajaron los juveniles de la Reserva Galvista.

Según la información dada por el coordinador deportivo, Ángel Tomás Soto Yllense, el cuadro galvista llegará hoy en horas de la tarde a Lima. Luego, se hospedarán en el hotel Carrera. Por la tarde, a las 6 p.m., el equipo realizará un entrenamiento de dos horas en el campo del Club Deportivo Asociacion Estadio La Unión (AELU).

Para el día mañana (sábado), los de la "FranJGa" nuevamente realizarán otra práctica. Esta vez será en el campo deportivo Circolo Sportivo Italiano desde las 9 de la mañana.
Después del almuerzo de ese día, recién enrumbarán hacia Huancayo en la empresa de transportes Exclusiva.

Una vez en tierras huancaínas, los de la "FranJGa" concentrarán en el hotel Presidente. Ahí esperarán a que por la tarde llegue el partido ante Sport Huancayo.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.