News
Loading...

PODRIA SER PESCADO




Después de conversar ampliamente con Julio César Uribe, la dirigencia de José Gálvez FBC ya tiene en su lista a los futuros jugadores que llegarán a reforzar el equipo. Uno de ellos es nada menos que Roberto Jiménez, quien sería la primera contratación del conjunto chimbotano para los siguientes compromisos.



Esta noticia se conoció luego que Uribe sostuviera la esperada reunión con los directivos del club porteño.

Inicialmente no se quiso revelar de quién se trataba, pero al final se aseguró que el delantero nacional- a quien consideran como de buen nivel- está en los planes de Gálvez pese a que Jiménez no ha jugado por ningún club hasta el momento por el presente año.
Es más, se dijo que se tienen un 80% de avanzadas las conversaciones con el atacante peruano, por lo que se espera la incorporación del ex Sporting Cristal lo más antes posible, a más tardar la próxima semana.

Asimismo, el club viene conversando con más futbolistas y espera finiquitar los tratos en el breve plazo para luego dar los nombres de los mismos.
Aunque aún es algo por confirmar, transcendió que Antonio Meza Cuadra estaría también en los planes de Julio César.

Y es que se escuchó su nombre del mismo Uribe cuando dialogaba con los directivos.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.