News
Loading...

PROBLEMAS AL ARMAR EL EQUIPO


El orientador galvista sí que tiene un serio problema para el armado de su sistema de juego. Y es que a los expulsados Víctor Oviedo (volante de contención) y Ángelo Cruzado (delantero- volante) se ha sumado los aún lesionados Santiago Salazar y Luis Mayme, quien no llegará para el choque con los huancaínos. Además, el `Charapa´ Nicolás Celis, quien no entrenó ayer, presenta un lesión al pie izquierdo, como consecuencia de- al momento de saltar- caer mal al grass sintético del Manuel Rivera, ayer martes por la tarde. El doctor del equipo lo evaluará, ya que dicha extremidad está hinchada. Harold Quiroz tampoco llegará. Él está sentido de los aductores de la pierna derecha.



ENTRENAMIENTO PORTEÑO


Lo que sí se dejó claro, es que Luis Collantes volverá a la volante de contención y hará dupla con Erick Coavoy en este sector del campo. Si la recuperación Salazar se da pronto, Uribe seguirá empleando la línea de cuatro. Pero el reemplazante del zaguero estaría entre Rubén Díaz (hijo), José Tamariz y Julio Romaña. Ayer entrenaron en Coishco y realizaron un partido de prácticas de 30 minutos. Mario Leguizamóm no participó. Hoy regresarán nuevamente al escenario coishqueño.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.