News
Loading...

¿SISTEMA DEFENSIVO?



Todo haría indicar que el técnico porteño, Julio César Uribe, empleará desde el arranque un esquema defensivo.
Y es que las expulsiones de Ángelo Cruzado y Víctor Oviedo producidas ante el Sport Boys han generado más de un dolor de cabeza al `Diamante´. Este serio problema se agravó más con la lesión al tobillo derecho de Santiago Salazar. Además, Uribe aún no puede contar con la presencia de Luis Mayme, quien parece no recuperarse de su dolencia a la pantorrilla izquierda.
Y por si fuera poco, Nicolás Celis se tiene un esguince al pie izquierdo. Su presencia aún está por definirse. Él no participó de los partidos de prácticas desarrollados en los días anteriores.
A ello, también se une el fuerte dolor al pie derecho que sufrió ayer César Medina en los ensayos porteños. El juvenil chimbotano precisó, de acuerdo al parte médico, que igual viajará y esperará que sólo sea un susto.
Hay que recordar que el `Moncho´ Cabada y Leguizamón tienen 4 tarjetas amarillas. Si el juez de turno les saca la quinta, ambos no podrán estar el miércoles ante los poetas.


Fuente: Diario De Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.