News
Loading...

¿URIBE SAVE DE FÚTBOL?



La verdad que con todo lo que esta pasando el Galvez, hemos llegado a la conclusión de que Julio Cesar Uribe no sabe mucho de fútbol (en lo DT) pues ase poco dio el visto bueno a do delanteros que según dirigentes galvistas podría ser la salvación en el gol, Uribe les dio el visto bueno y debutaron con camiseta galvista, ahora esos jugadores ya no están mas en galves solo uno que se quedo para la reserva, pues se tratan de Frank Osei y Martin Boronaro (Jugador de la reserva Galvista).


Y eso no es todo a inicios de año vinieron varios delanteros uno de ellos es Sergio Almiron (delantero y goleador del CNI) quien no tuvo un buen debut con camiseta Galvista en la presentación del equipo y Uribe le bajo rápidamente el dedo, ahora Uribe debe estar mas geton por que Sergio Amiron esta convirtiendo Goles en su equipo y le esta devolviendo a la vida aun CNI que ya estaba muerto.Pero lo peor del caso es que Uribe "Boto" a Almiron y dejo a Nicolas Celis que en 20 fechas, solo a anotado 1 GOL (contra Boys en la victoria Galvista por 2-1).



Redacción: Anthony Dominguez / Blog Galvista
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 Comentarios :

  1. BUENOOOOOOOOOO AL FIN !!!SE ESTAN DANDO CUENTA DEL "SEÑOR URIBE" defendamos a JOSE GALVEZ,más allá si lo que necesitamos son goles ya sean de argentino,ganhes o de los que sea,QUE SE BAJE DEL CABELLO Y SEPA RETROCEDERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PERDON RECUERDAN COMO NOS IBA CON ESO REFUERZOS BARATOS... "SEGUN EL SR. URIBE",BORDONARO Y OSEI,UN solo partido perdido contra ALIANZA q fué "GRACIAS AL ARBITRO" y entonces que quizo INVENTAR O ESCONDER EL SR URIBE ...BAJANDOLE EL DEDO A 2 REFUERZOS QUE LE ESTAN PAGANDO...PARA QUIEN JUEGA URIBE????????

    21 de junio de 2010 23:17

    ResponderEliminar
  3. LA SOBERVIA DE URIBE NOS VA A LLEVAR AL DESCENSO!!!,estuvimos SUMANDO de a 1 punto o de a 3... de marzo a mayo ,q llegamos a soñar estar entre los 6 mejores!!,HASTA QUE EL SR URIBE decretó los cambios en la delantera!!! q antes ya no le habían servido y ahora quiere experimentar de nuevo ,EN LUGAR DE REFORZAR LA DEFENZA!!!"LA DEFENSA" ,"URIBE ..la defensa" O NO VA A LA CANCHA,Q PARTIDO ESTÁ MIRANDO!!!..."FERREYRA ES ARQUERO NOOOOOOO MAGO"

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.