News
Loading...

Y Otra Vez



Paso lo que mas temíamos, nuestro Jose Galvez cayó ayer por un claro marcador de 2-0 frente a un Cesar Vallejo que sin su creador Mayer Candelo no tuvo problemas para vencer a un Jose Galvez que no levanta cabeza. Aunque Galvez tomo la iniciativa para abrir el marcador, a la Vallejo solo le tomo 2 llegadas para liquidar el partido, el primer tanto fue a los 34' de un excelente pase de Demus que dejo completamente solo al "Vagon" Hurtado que la metió con la punta del pie, nada que hacer para Ferreyra y el segundo llego al minuto 2' del segundo tiempo, un tiro que rechazo Ferreyra pero el balón le cayó a Demus que con Ferreyra batido y solo frente al arco solamente tuvo que tocarla y llego el segundo. Después del segundo la Franja intento conseguir el honor, pero no llegaba no había ideas y encima la vallejo circulo muy bien el balón desesperando a los jugadores locales.

Nos Hicizte Falta..

Claramente nos hizo falta nuestro creador/goleador, Mario Leguizamon, quien fue suspendido por acumular su quinta amarilla en el partido con Huancayo. Leguizamon es fundamental en el equipo, aunque no siempre podemos depender de el, para CUANDO los REFUERZOS señor Presidente! Si queremos llegar a una sudamericana debemos pedir REFUERZOS, todo el pueblo chimbotano debe hacerse escuchar y pedir refuerzos, porque no queremos ni podemos dejar que el equipo de nuestros amores pierda la categoría


Redacción : Luis Fer / Blog Galvista
Share on Google Plus

About JGalvizta

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.